Comunicados y noticias

jueves 28 de marzo 2024

Comunicado N° 39. Protocolo general de bioseguridad para el control del Covid 19 en las áreas no asistenciales de Unicoc.

Ante la nueva realidad, fase denominada por el Gobierno Nacional, hemos fortalecido los mecanismos de prevención mediante la cuidadosa elaboración de un protocolo general de bioseguridad, el cual contiene las disposiciones para los diferentes escenarios en los que se desenvuelve nuestra comunidad. Para mitigar el riesgo por contagio en esta etapa es de vital importancia actuar de manera consciente y responsable, siguiendo todas las indicaciones dentro y fuera de las instalaciones de Unicoc.

Es así como en el siguiente documento, que podrá ver haciendo clic sobre la imagen, encontrará el contenido del protocolo para las áreas no asistenciales de Unicoc; que incluyen aulas, oficinas, corredores, baños, depósitos, vehículos, espacios de bienestar y en general, áreas de carácter no clínico asistencial. A través de este protocolo se establecen las medidas para la prevención, control, seguimiento y mitigación del riesgo en la comunidad universitaria de Unicoc, como consecuencia del SARS-CoV-2, aplicable en el retorno a las actividades académicas y administrativas de la Institución. Documento que recoge las recomendaciones hechas por la Organización Mundial de la Salud OMS y el Gobierno Nacional, ASCOFAME y documentos institucionales existentes, que además han sido socializados en diferentes reuniones y contienen información que encontrará replicada en carteleras y otros medios de difusión institucional. 

Descargar archivo. 

lunes 07 de septiembre 2020
1235
0
Comentarios
No hay comentarios en este artículo.