Comunicados y noticias

viernes 29 de marzo 2024

Comunicado N° 59. Información para comunidad administrativa – Sedes Bogotá, Norte y Chía

Apreciada comunidad administrativa – Sedes Bogotá, Norte y Chía,

La Institución Universitaria, liderada por el Consejo Directivo, se solidariza con todo nuestro personal administrativo, ante los acontecimientos que generan preocupación e incertidumbre en la sociedad Colombiana. Es por ello que, pensando en la seguridad, el bienestar y la salubridad de la comunidad, se han tomado las siguientes medidas para dar continuidad a las actividades administrativas en nuestras distintas sedes Bogotá, Norte y Chía:

1. Durante los días 10 y 11 de mayo, todas las actividades administrativas que lo permitan, se realizarán a través de trabajo en casa, manteniendo en la medida de lo posible, los tiempos de atención. Aquellas actividades que solo sea factible realizarlas presencialmente en las Sedes, serán suspendidas durante estos días.
2. A partir del día miércoles 12 de mayo, siempre que sea posible, regresaremos a las diferentes sedes en el horario habitual.

El Departamento de Bienestar Universitario prestará de manera permanente atención psicológica, jurídica y orientación general, para todos aquellos miembros de la comunidad que lo requieran.


Líneas de atención:
Psicológica:              hablemos@unicoc.edu.co
Jurídica:                   juridico2@unicoc.edu.co
Orientación general: subadmin@unicoc.edu.co

Finalmente, no sobra reiterar, una vez más, la disposición permanente del Consejo Directivo y de las diferentes autoridades académico-administrativas de la Institución, con el fin de atender todas las situaciones e inquietudes de la comunidad, bajo el clima de cordialidad, respeto, fraternidad, solidaridad y conciliación que siempre nos ha caracterizado.

Un abrazo caluroso para todos.

Hernán Alejandro Olano García
Rector

domingo 09 de mayo 2021
559
0
Comentarios
No hay comentarios en este artículo.