Comunicados y noticias

jueves 18 de abril 2024

Comunicado N° 64. Finalización periodo 2021-1 para estudiantes y docentes Colegio Odontológico – sedes Bogotá y Cali

Apreciados Estudiantes y Docentes del Colegio Odontológico – Sedes Bogotá y Cali,

Comedidamente me permito informar las decisiones adoptadas por la Institución para la finalización exitosa del periodo 2021-1, aplicables a los estudiantes y docentes del Colegio Odontológico (pregrado y posgrado), en las Sedes Bogotá y Cali:

  1. Los espacios académicos de naturaleza teórica y la parte teórica de los espacios académicos teórico prácticos, finalizarán el día previsto en el calendario académico, esto es, el 11 de junio de 2021. Las evaluaciones finales en este caso se realizarán en la semana del 14 al 18 de junio.
  2. Los laboratorios y preclínicas finalizarán el día 30 de junio, según planeación de cada programa que será informada a los estudiantes por las Decanaturas de cada Sede.
  3. Los espacios clínicos finalizarán el día sábado 17 de julio de 2021, incluida la evaluación de los mismos, la cual podrá realizarse antes de dicha fecha según los avances de cada estudiante.
  4. Para efectos de la finalización de clínicas, los estudiantes podrán adelantar sus actividades en los turnos y horarios programados para cada uno al iniciar su semestre. Así mismo, podrán hacer uso de los espacios para reposición de turnos los sábados y lunes festivos, previo aviso a la Dirección de Clínicas. 

Finalmente, reiteramos que los ajustes en el calendario académico obedecen a que la Institución comprende las distintas situaciones de orden público y epidemiológicas que han afectado el desarrollo normal de las actividades académicas, y en esta medida ha abierto los espacios para que los estudiantes logren los resultados esperados de aprendizaje, en desarrollo de la excelencia en la calidad de los programas.

Un abrazo fraterno,


Hernán Alejandro Olano García
Rector

 

viernes 04 de junio 2021
1554
0
Comentarios
No hay comentarios en este artículo.