Comunicados y noticias

sábado 20 de abril 2024

Comunicado N° 66. Medidas de bioseguridad durante la asistencia al Campus Bogotá, para la presentación de exámenes finales

Apreciados estudiantes,

Teniedo en cuenta que los exámenes finales del primer periodo académico del año en curso se realizarán en el Auditorio, laboratorios y aulas del Campus de acuerdo a la programación dada por cada docente, los invitamos a adoptar estrictamente las siguientes medidas para el cumplimiento del protocolo de bioseguridad para prevención del contagio por COVID-19:

  1. Diligenciar con anticipación la encuesta de condiciones de salud en la plataforma de la Institución en la página https://ingreso.unicoc.edu.co/.
  2. Llegar a las instalaciones del campus 15 minutos antes de la hora citada para la verificación de la información de la encuesta y el cumplimiento del protocolo de bioseguridad.
  3. Recuerde que durante su permanencia es obligatorio el uso adecuado del tapabocas cubriendo nariz y boca.
  4. Realice el lavado de manos cumpliendo el protocolo de la OMS, los cuales se encuentran publicados en la entrada del campus.
  5. Mantenga el distanciamiento social requerido de 1.50 metros.
  6. Diríjase directamente al auditorio o al lugar asignado y ubíquese en el puesto que le sea informado por el personal de apoyo o su docente, no se cambie de puesto.
  7. Durante su permanencia en el auditorio, laboratorios o aulas y laboratorios recuerde que no se pueden consumir alimentos ni bebidas.
  8. Reciba su examen y diligéncielo y una vez haya terminado espere la orientación de su docente.
  9. Al salir del auditorio hágalo por las rutas establecidas siguiendo los lineamientos del personal de apoyo.
  10. No se puede permanecer en las instalaciones del campus y una vez culminado su examen debe realizar desinfección de manos y retirarse de las instalaciones.

Nota 1:  Recuerde que solo está permitido tener sobre el escritorio donde va a responder el examen lápiz, esfero, borrador y corrector.

Nota 2: Recuerde que, si se encuentra en periodo de aislamiento, incapacitado o presenta síntomas asociados al COVID-19, NO debe asistir a las instalaciones de la Institución y debe informar a su docente para definir el paso a seguir.

sábado 19 de junio 2021
1148
0
Comentarios
No hay comentarios en este artículo.