Comunicados y noticias

domingo 20 de junio 2021

Comunicado No. 62. Para Estudiantes y Docentes Colegio Odontológico – Sedes Bogotá Norte y Chía

Apreciados Estudiantes y Docentes Colegio Odontológico – Sedes Bogotá Norte y Chía,

Comedidamente me permito informar las decisiones tomadas por la Institución para los días 13, 14 y 15 de mayo, aplicables a los estudiantes y docentes del Colegio Odontológico (pregrado y posgrado), con el fin de retornar de manera segura y gradual a las distintas actividades en las Sedes:

  1. Las sesiones teóricas seguirán siendo impartidas de manera habitual a través de la plataforma teams (virtual).
  2. Se realizarán sesiones presenciales para los espacios clínicos desarrollados en las Sedes Bogotá y Chía, de 7:00 a.m. a 1:00 p.m.
  3. Las sesiones de laboratorios y preclínicas se seguirán realizando mediante presencialidad remota a través de la plataforma teams (virtual).
  4. En caso de que no se presenten los pacientes, los estudiantes podrán adelantar historias clínicas, atender urgencias y retomar sus actividades de manera paulatina, sin que en ningún caso existan repercusiones por la ausencia de pacientes.

Debe recordarse que la suspensión de laboratorios, preclínicas y clínicas ha obedecido única y exclusivamente a las dificultades asociadas con la movilidad y el orden público de la ciudad en los últimos días. En todo caso, tal y como se había anunciado, en cuanto se den las condiciones para retomar todas las actividades prácticas de manera presencial, se revisarán y programarán los tiempos adicionales necesarios para garantizar los resultados de aprendizaje de cada espacio académico.

Les recordamos el diligenciamiento de la encuesta de reporte de síntomas, necesaria para el ingreso a todas nuestras Sedes, a través del siguiente link: https://ingreso.unicoc.edu.co/

Una vez más reiteramos la disposición permanente, del Consejo Directivo para revisar de forma permanente la situación, tomando decisiones oportunas, siempre en procura de la seguridad y el bienestar de la comunidad colegial.

Con especial aprecio,


Hernán Alejandro Olano García
Rector

 

miércoles 12 de mayo 2021
951
0
Comentarios
No hay comentarios en este artículo.