Comunicados y noticias

domingo 24 de enero 2021

Comunicado N° 41. Solicitud digital para ingreso a sedes.

Continuamos implementando estrategias para cumplir con nuestro protocolo de bioseguridad y con las disposiciones de los entes reguladores con el fin de mantener nuestro espacio seguro y protegido contra el Covid 19. 

Desde el martes 3 de noviembre se habilitó el formulario digital de solicitud para ingresar a las diferentes sedes de Unicoc.  Toda la comunidad colegial que según su programación académica o laboral deba asistir presencialmente a cualquiera de las sedes en Bogotá y en Cali, deberá responder 24 horas antes las preguntas contenidas en dicho formulario de solicitud.  Solo así se obtendrá el permiso para ingresar a las instalaciones, teniendo en cuenta los horarios establecidos en la programación académica y la oficina de Recursos Humanos, para el caso de administrativos.   

Al finalizar el registro de solicitud con éxito, el sistema arrojará un archivo en PDF el cual podrá mostrarse al ingresar presencialmente a la sede, o imprimirlo si así lo prefiere.

Hasta el 7 de noviembre se realizará la implementación de esta medida de manera flexible. En consecuencia, a partir del lunes 9 del mismo mes, quien no efectúe el diligenciamiento previo del formulario digital, NO podrá ingresar a las sedes.

Clic aquí para diligenciar el formulario

Cumpliendo esto  optimizaremos el tiempo de todos ya que no será necesario detenerse en las porterías para diligenciar el formato impreso y cuidamos el medio ambiente, reduciendo el uso de papel.

Para mayor facilidad, podrá ver el video tutorial para el diligenciamiento del formulario, haciendo clic aquí.

 

#TodoVaAEstarBien 

 

miércoles 04 de noviembre 2020
1592
0
Comentarios
No hay comentarios en este artículo.