Comunicados y noticias

viernes 29 de marzo 2024

Comunicado N° 3. Manejo por Grupos de Riesgo

Apreciada comunidad colegial,

Con el fin de minimizar los riesgos de exposición y contagio del coronavirus SARS COV-2 (COVID 19), deben seguirse las siguientes recomendaciones, relacionadas con diferentes grupos de riesgo, así:

POR CONDICIONES DE SALUD

En caso de que Ud. presente un sistema de defensas bajo, relacionado con condiciones de salud preexistentes, entre otras: enfermedades hematológicas, cáncer, enfermedades autoinmunes, uso de medicamentos inmunodepresores, acuerde con su jefe inmediato la flexibilidad laboral y trabaje desde casa.

POR CONDICIONES DE EDAD

En caso de que Ud. se encuentre en un rango de edad de 60 años o superior, y crea que se encuentra en riesgo de contraer el COVID 19, acuerde con su jefe inmediato el trabajo remoto que desde su lugar de residencia debe realizar.

EN CASO PREVENTIVO

Si Ud. presenta algún síntoma de resfriado, gripa, enfermedad respiratoria, o en los últimos 15 días ha estado en contacto con personas provenientes del extranjero y/o con personas con alto riesgo de ser portadores de coronavirus o pacientes confirmados, avíselo a su jefe inmediato y absténgase de dirigirse a las sedes de la Institución.

Agradecemos su solidaridad.

lunes 16 de marzo 2020
2024
0
Comentarios
No hay comentarios en este artículo.