Comunicados y noticias

viernes 29 de marzo 2024

Comunicado N° 10. Cierre de Clínicas Colegio Odontológico Colombiano

Estimada comunidad Colegial,

Para Unicoc el bienestar de sus pacientes, profesores, estudiantes, y personal administrativo, así como el de todos los visitantes y directivos es prioridad número 1.

Somos conscientes de la responsabilidad que debemos asumir en el momento actual y actuar como colectivo, y no ser ajenos a la realidad que está viviendo el mundo y nuestro país. Es por esto que debemos acatar las recomendaciones dictadas por las autoridades nacionales y locales protegiendo preventivamente toda nuestra comunidad colegial, por lo que hemos tomado la decisión de suspender temporalmente todas nuestras actividades y servicios clínicos, a partir del día 24 de marzo del 2020 y hasta que las circunstancias nos posibiliten retomar la operación con seguridad de no contagio del virus COVID 19.

Oportunamente se estarán informando teléfonos de contacto, nombre de docentes, dirección de consultorio y horarios encargados de la atención de urgencias odontológicas prioritarias de pacientes en tratamiento. Los invitamos a que permanezcan en sus casas, mantengan la calma, y acaten todos los protocolos establecidos por las autoridades de salud.

Cordialmente,

Dr. Alberto Carvajalino Slaghekke
Rector

sábado 21 de marzo 2020
693
1
Comentarios
Gracias Dr. quedo atenta a los lineamientos.
24 MAR 2020 08:40:10
saludocupacional1