Comunicados y noticias

jueves 28 de marzo 2024

Comunicado N° 63. Para comunidad administrativa, académico administrativa y clínica – Sedes Bogotá, Campus y Chía

Apreciada comunidad administrativa, académico administrativa y clínica – Sedes Bogotá, Norte y Chía,

Comedidamente me permito informar las decisiones tomadas por la Institución, con el fin de retomar paulatinamente las actividades en las sedes y a la vez garantizando la seguridad de nuestra comunidad:

  1. Para la Sede Campus, los días 13 y 14 de mayo, el personal administrativo y académico-administrativo, prestará sus servicios de 7:00 a.m. a 2:00 p.m., salvo en aquellos casos que en razón de su cargo deban permanecer la jornada completa.
  2. Para las Sedes Clínicas Bogotá y Chía, los días 13, 14 y 15 de mayo, el personal administrativo, académico-administrativo y clínico, prestará sus servicios de 7:00 a.m. a 1:00 p.m., salvo en aquellos casos que en razón de su cargo deban permanecer la jornada completa.
     

En todo caso, en virtud de la continuidad del servicio, en el caso de algunos funcionarios podrán establecerse horarios diferentes a los indicados, lo cual será previamente comunicado por el jefe inmediato.

Les recordamos el diligenciamiento de la encuesta de reporte de síntomas, necesaria para el ingreso a todas nuestras Sedes, a través del siguiente link: https://ingreso.unicoc.edu.co/

Una vez más reiteramos la disposición permanente, del Consejo Directivo para revisar de manera permanente la situación, tomando decisiones siempre en procura de la seguridad y el bienestar de la comunidad colegial.

Con especial aprecio,


Hernán Alejandro Olano García
Rector

miércoles 12 de mayo 2021
614
0
Comentarios
No hay comentarios en este artículo.