Comunicados y noticias

jueves 28 de marzo 2024

Comunicado N° 65. Información de exámenes finales 2021-1 para estudiantes y docentes sedes Bogotá y Cali

Apreciados Estudiantes y Docentes,

Reciban un cordial saludo.

Comedidamente me permito informar las decisiones tomadas por la Institución respecto de la realización de los exámenes finales: 

1. Estudiantes antiguos de los programas de Negocios Internacionales y Derecho: los exámenes se realizarán en las fechas programadas inicialmente, esto es, del 14 al 18 de junio, a través de la plataforma teams (virtual).


2. Estudiantes de primer semestre de los programas de Negocios Internacionales, Administración de Empresas, Derecho y Psicología: los exámenes se realizarán en las fechas programadas inicialmente, esto es, del 28 de junio al 2 de julio, a través de la plataforma teams (virtual).


3. Estudiantes antiguos del programa de Odontología – Sedes Bogotá y Cali: los exámenes finales de los espacios teóricos y la parte teórica de los espacios teórico prácticos, que no se hayan aún presentado, se realizarán en la semana del 21 al 26 de junio. Para estos efectos, cada Colegio realizará la programación correspondiente, la cual en lo posible respetará los horarios establecidos para los espacios clínicos y preclínicos. Dicha programación será dada a conocer oportunamente por la Decanatura de cada Sede.


4. Estudiantes nuevos del programa de Odontología – Sedes Bogotá y Cali: los exámenes finales de todos los espacios académicos se realizarán en la semana del 28 de junio al 2 de julio. Para estos efectos, cada Colegio realizará la programación correspondiente, la cual en lo posible respetará los espacios clínicos y preclínicos. Dicha programación será dada a conocer oportunamente por la Decanatura de cada Sede.


5. Estudiantes nuevos y antiguos de los programas de posgrado del Colegio Odontológico – Sedes Bogotá y Cali: los exámenes finales de los espacios teóricos y la parte teórica de los espacios teórico prácticos, que no se hayan aún presentado, se realizarán en la semana del 21 al 26 de junio. Para estos efectos, cada Colegio realizará la programación correspondiente, la cual en lo posible respetará los horarios establecidos para los espacios clínicos y preclínicos. Dicha programación será dada a conocer oportunamente por la Dirección de Posgrados.


6. Las demás fechas del calendario académico se mantendrán según lo informado previamente.

Una vez más reiteramos la disposición permanente de las autoridades y directivas institucionales, para atender los asuntos colegiales, siempre procurando seguridad y el bienestar de la comunidad, así como el aseguramiento de la calidad de los programas.

Con especial aprecio,

Hernán Alejandro Olano García
Rector

 

sábado 12 de junio 2021
2548
0
Comentarios
No hay comentarios en este artículo.