Comunicados y noticias

jueves 21 de octubre 2021

Comunicado N° 56. Información para Docentes y Estudiantes – Sede Cali

Apreciados Docentes y Estudiantes – Sede Cali,

La Institución Universitaria, liderada por el Consejo Directivo, se solidariza con todos los estudiantes y docentes, ante los acontecimientos que generan preocupación e incertidumbre en nuestra ciudad de Cali. Es por ello que, pensando en la seguridad, el bienestar y la salubridad de la comunidad colegial, y atendiendo las dificultades de orden público, movilidad y desabastecimiento que estamos afrontando, hemos decidido que desde el día 10 y hasta el día 15 de mayo, todas las actividades académicas tanto presenciales, como remotas, serán suspendidas (sesiones por teams, laboratorios, preclínicas y clínicas).

Adicionalmente, les recordamos que desde el inició de la emergencia económica y sanitaria, el Departamento de Bienestar Universitario, ha reforzado sus servicios de atención de manera permanente, para todos los miembros de la comunidad, en diferentes ámbitos (apoyo psicológico, jurídico, orientación académica y financiera).

Líneas de atención:

Los invitamos a continuar haciendo uso de estas líneas y servicios, en estos momentos de gran dificultad y ansiedad.

Así mismo, desde el Consejo Directivo estaremos atentos a monitorear el desarrollo de la coyuntura por la que atravesamos como país y particularmente como ciudad, para de esta forma tomar y comunicar las decisiones oportunamente, en la medida en que las necesidades lo requieran y siempre en procura del bienestar colegial.

En armonía con lo anterior, y cuando sea posible retornar a la presencialidad, las directivas y docentes revisarán la necesidad de programar tiempos adicionales para el desarrollo de los espacios de laboratorio, preclínica y clínica, necesarios para el logro de los resultados de aprendizaje.

Finalmente, no sobra reiterar una vez más, la disposición permanente de las autoridades académicas y administrativas de la Institución, para atender todas las situaciones e inquietudes de estudiantes y docentes, bajo el clima de cordialidad, respeto, fraternidad, solidaridad y conciliación que siempre nos ha caracterizado.

Un abrazo caluroso para todos.

 

Hernán Alejandro Olano García

Rector

 

 

domingo 09 de mayo 2021
1213
0
Comentarios
No hay comentarios en este artículo.