Comunicados y noticias

jueves 21 de octubre 2021

Comunicado N° 60. Para Estudiantes y Docentes – Sedes Bogotá

Apreciados Estudiantes y Docentes – Sedes Bogotá,

 

Teniendo en cuenta la jornada de manifestaciones convocada para el día de mañana 12 de mayo, la Institución ha tomado las siguientes medidas, pensando siempre en la seguridad y el bienestar de los docentes y estudiantes de la comunidad colegial:

1. Programas de Derecho, Psicología, Negocios, Administración de Empresas y Gerencia de Servicios de Salud: tal y como se había anunciado, todas las actividades académicas hasta el 15 de mayo, se realizarán de manera presencial remota (virtual) a través de la plataforma Teams, en los horarios habituales.


2. Colegio Odontológico (pregrado y posgrado): 

a. Las sesiones teóricas seguirán siendo impartidas de manera habitual a través de la plataforma teams (virtual).
b. El día 12 de mayo de 2021, no tendremos sesiones presenciales de laboratorios, preclínicas, ni clínicas. En dichos espacios, se continuarán realizando los refuerzos y actividades académicas programadas, mediante presencialidad remota a través de la plataforma teams (virtual).


3. Una vez más reiteramos que, en todos los programas, las sesiones de clase que se desarrollen de manera presencial remota a través de Teams (virtual) deberán grabarse, con el fin de que los estudiantes que por cualquier razón no asistan a clase posteriormente puedan adelantar los contenidos. 

 

En todo caso, el Consejo Directivo seguirá monitoreando de manera permanente el desarrollo de la situación actual, con el fin de tomar y comunicar las decisiones oportunamente, en la medida en que las necesidades y las circunstancias lo requieran.

Un abrazo fraterno y solidario,

 

Hernán Alejandro Olano García
Rector

 

martes 11 de mayo 2021
1016
0
Comentarios
No hay comentarios en este artículo.