Comunicados y noticias

jueves 21 de octubre 2021

Comunicado N° 57. Información para Comunidad Administrativa – Sede Cali

Apreciada Comunidad Administrativa – Sede Cali,

La Institución Universitaria, liderada por el Consejo Directivo, se solidariza con todo nuestro personal administrativo, ante los acontecimientos que generan preocupación e incertidumbre en nuestra ciudad de Cali. Es por ello que, pensando en la seguridad, el bienestar y la salubridad de la comunidad colegial, y atendiendo las dificultades de orden público, movilidad y desabastecimiento que estamos afrontando, hemos decidido que desde el día 10 y hasta el 15 de mayo, todas las actividades administrativas que lo permitan, se realizarán a través de trabajo en casa, manteniendo en la medida de lo posible, los tiempos de atención. Aquellas actividades que solo sea factible realizarlas presencialmente en la Sede, serán suspendidas durante esta semana.

Adicionalmente, les recordamos que desde el inicio de la emergencia económica y sanitaria, el Departamento de Bienestar Universitario, ha reforzado sus servicios de atención de manera permanente, para todos los miembros de la comunidad, en diferentes ámbitos (apoyo psicológico, jurídico, orientación general).


Líneas de atención:

  • Psicológica              hablemos@unicoc.edu.co 
  • Jurídica                   juridico2@unicoc.edu.co
  • Orientación general  dir.administrativa@unicoc.edu.co

Los invitamos a continuar haciendo uso de estas líneas y servicios, en estos momentos de gran dificultad y ansiedad.

Finalmente, no sobra reiterar una vez más, la disposición permanente del Consejo Directivo y de las diferentes autoridades académico-administrativas de la Institución, para atender todas las situaciones e inquietudes de la comunidad, bajo el clima de cordialidad, respeto, fraternidad, solidaridad y conciliación que siempre nos ha caracterizado.

Un abrazo caluroso para todos,

 

Hernán Alejandro Olano García
Rector


 

domingo 09 de mayo 2021
221
0
Comentarios
No hay comentarios en este artículo.